La empresa de bebidas Carlsberg ha puesto en la red una campaña de marketing viral para la promoción de una nueva bebida en Dinamarca. Para ello ha colgado en Youtube videos de una ardilla que al probar la nueva cerveza obteniene unos efectos deportivos asombrosos.
Realizaron un video principal para enfocar la campaña.
Al ver el éxito obtenido pusieron las mejores jugadas.
Y a camara lenta
Vacilando a sus amigos
Este es un claro ejemplo de que poco a poco las grandes compañías estan apostando por lanzar sus campañas de marketing viral en youtube, dejando atras los recelos que existían en este medio debido al miedo de desprestigiar a la imágen de marca de la empresa.
Realizaron un video principal para enfocar la campaña.
Al ver el éxito obtenido pusieron las mejores jugadas.
Y a camara lenta
Vacilando a sus amigos
Este es un claro ejemplo de que poco a poco las grandes compañías estan apostando por lanzar sus campañas de marketing viral en youtube, dejando atras los recelos que existían en este medio debido al miedo de desprestigiar a la imágen de marca de la empresa.
1 comentario:
Esa ardilla chuleandole al pato no tiene nombre....
Mónica.-
Publicar un comentario