martes, 22 de abril de 2008

Algo de marketing viral

Pepsi organiza una acción de guerrilla en las calles de NY a ritmo de “Thriller”.




Las calles de Nueva York han sido el primer escenario de una acción de marketing de guerrilla organizada por Pepsi en Estados Unidos para promocionar su referencia SoBe Life Water, una bebida refrescante a base de agua enriquecida con vitaminas.


La coreografía del mítico videoclip de Michael Jackson Thriller (que este año cumple su veinticinco aniversario) ha sido recreada por un grupo de bailarines en Times Square y otras localizaciones de la ciudad. Después de pasar por Nueva York, la acción se está repitiendo en diferentes ciudades de Estados Unidos.


Esta iniciativa forma parte de una campaña 360 diseñada por Arnell Group. El spot Thrillicious, protagonizado por la modelo Naomi Campbell ejem, dio el pistoletazo de salida a la campaña durante la retransmisión de la Super Bowl.


Thrillicious en timessquare




Y el anuncio de Naomi Campbell en la superbowl de este año



Podeís encontrar todos los spots y acciones de la campaña en thrillicious.

No hay comentarios: