viernes, 25 de abril de 2008

Fernando Alonso busca aficionado profesional

“Fernando Alonso busca aficionado/a profesional”. Éste era el mensaje que se pudo leer en un anuncio en prensa de la sección de ofertas de trabajo y que no pasó desapercibido. A partir de ese momento el mensaje se convirtió en noticia en prácticamente todos los medios de comunicación. Prensa, radio y televisión se hicieron eco de la iniciativa que busca encontrar a una persona que se convierta en el vínculo permanente entre el piloto y su afición. El sueldo ofrecido son 3.000 euros al mes, además de viajes y gastos pagados.


La noticia se propagó también a través de internet, ya que la oferta se publicaba también en el portal de empleo Infojobs. Así llegó a aparecer en medios de Holanda, Argentina, Reino Unido, Alemania, Italia, Perú, Polonia, Bélgica, Brasil y Japón. A los cuatro días del lanzamiento ya era la noticia más leída en marca.com y la más reenviada en elpais.es, se mencionaba en más de 200 blogs, aparecía referenciada en 936 páginas web y el sitio oficial aficionado profesional registraba 28.000 solicitudes de empleo. Ya se había desvelado que Ing Direct era la autora de la iniciativa.


A donde esta mirando Alonso??La verdad que es un chollo 3.000,00 € al mes y los gastos pagados de los viajes, así animo yo a quien sea. Al fín de al cabo lo que quería ING era notoriedad y la ha tenido pero a quíen elijan si que le van a dar notoriedad.

Aquí os dejo con algunos candidatos.




La siguiente chica si que le pone entusiasmo, claro son 3.000,000 €, eso ayuda.


Buen fín de semana a todos!!!!! Y a ver lo que hace Alonso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video de la aficionada, nos ha gustado tu blog, te interesaria unirte a nuestro grupo de amigos, pasate y hablamos.
Ahh por cierto te has ganado 5 puntitos.
Un saludo.

Chio dijo...

Eey!!! Que aunque no te escriba muy a menudo, leo todas tus entradas, eh? La verdad que ninguna tiene desperdicio...jiji
Pero vamos esta de Alonso se lleva la palma, es que es muy fuerte vaya. Yo estoy esperando a ver si sale algo así de un experimento para estar todo el día durmiendo y sin hacer nada, pero ahí sigo..esperando.
¡¡¡beZillos Mota!!!