jueves, 15 de mayo de 2008

El chiste de la semana

Llega el director de recursos humanos de una importante consultoría trajeado y vistoso, a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores. Desde la tarima propone a los candidatos el siguiente problema:

Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales,calculen la edad que tengo.

Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:

- Cuarenta y cuatro.

El director se sorprende y pregunta:

- Y usted, cómo lo sabe?

Y el candidato responde:

- Muy fácil. Tengo un hermano que tiene 22 y es medio gilipollas......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je,je..muy bueno!!! Creo que este chiste se lo deberíamos contar a nuestro Borjita a ver que opina... ;)

Anónimo dijo...

jajajaja que bueno! y ahora si quieres me echas!!jaja toma 5