miércoles, 29 de octubre de 2008

The Italian Expresso Experience


Lavazza sigue apostando una vez más por la publicidad a través de sus creativos calendarios. Esta vez han contratado para la decimoséptima edición del calendario a Annie Leibovitz, una de las más reconocidas y preciadas fotógrafas contemporáneas, acompañada por la dirección artística de la agencia publicitaria Armando Testa.

Leibovitz ha producido siete fotografías para Lavazza (seis para las páginas de los meses, más la portada) cuyo nexo creativo es el estilo italiano. El calendario lleva por título “The Italian Espresso Experience”.




La página web del calendario, http://www.lavazza2009.com/, es la puerta de entrada al viaje irreal por la esencia de la italianidad a través de los ojos de la fotógrafa americana. En el sitio web, realizado por Testawebedv, Lavazza pone a disposición del público las siete imágenes del calendario dando la posibilidad de descargarlas como fondo de pantalla para ordenador.


A mí me ha encantado, espero que a vosotros también.


4 comentarios:

Mónica dijo...

Las fotografías son impresionantes. Las he visto todas y son como muy teatrales con una luz especial.
La única fotografía que no acaba de convencerme es la de la portada.

Besos

Montse dijo...

Me ha encantado la del puente resaltando el azul del vestido de ella. En cambio la de la portada me parece un poco sosa.

Muy original tu entrada

Besitos encanto

P.D. Hoy me sale la palabra "shunk" para verificar, jejejejeje. Espero que no me estés llamando maloliente así por lo bajinis, jajajaja

Montse dijo...

Hola encanto, te he dejado un regalito en mi blog que espero te agrade

Besitos encanto

Anónimo dijo...

De verdad que hay que admirar a los publicisstas. ¡ Hay que ver que imaginación tienen!. La que más me gusta es la del plato de espaguettis pero..... los espaguetis tapan demasiado.
HE HE HE
Un abrazo,
Esteban