lunes, 17 de noviembre de 2008

Campaña de Burger King

Las agarraderas de los autobuses de Madrid se han convertido en un soporte publicitario con gancho para algunos anunciantes, como Burger King. Los usuarios de las líneas más céntricas de Madrid pueden conocer las promociones de la cadena de restaurantes a través de anuncios en las agarraderas, formato gestionado por Publisistemas, S.A. Para estrenar este soporte, Burger King ha elegido su plataforma King Ahorro: un menú completo con patatas y refresco pequeños por sólo 2,99 euros. La verdad es que yo soy muy partidario de este tipo de soporte publicitario que me parece muy original y que a la vez cumple una gran utilidad.




Burger King no es la primera marca que se publicita mediante este soporte, Coca-Cola Light y Minute Maid también lo han probado.



El caso de Coca-Cola Light fue para la campaña "Que levante la mano" que a mi parecer fue para una de las mejores campañas de la marca en la que se dirigía a un público treintañero que se sintió muy identificado con los spots de la campaña.

5 comentarios:

Montse dijo...

No he visto las asas de los autobuses, pero me parece una idea fantástica.

Estoy de acuerdo contigo, el anuncio de Coca-Cola Light que has puesto, es soberbio.

Buen comentario.

Besitos encanto

Mónica dijo...

Me gustan mucho los anuncios de coca-cola, especialmente ese que has puesto.
Yo hace ya muchísimo tiempo que no cojo el bus así que nunca he visto lo de las asas pero me resulta bastante original.
En publicidad ya se sabe, renovarse o morir.

Anónimo dijo...

El de las agarraderas, para mi, que de esto no entiendo "ni fu ni fa". Yo, además, cuando voy en un transporte público me fijo enla gente pero casi no presto atención a la publicidad.

Ahora, hay que reconocer que el de Coca Cola está genial. Yo me he llevado la mano al pelo inconscientemente mientras lo estaba leyendo. JE JE JE

Un abrazo,

Esteban

Anónimo dijo...

levanto la mano jajaja muy originales y convenientes me gusto mucho un beso despe.

Anónimo dijo...

podian repartir hamburguesas gratis en vez de cartelitos!! jajaja que bueno lo de los calvos jajaja