viernes, 18 de abril de 2008

Anuncios de comida de animales

Ya hemos visto anuncios de coches, de preservativos y de cervezas. Seguramente los más mal pensados podeís encontrar relación a los tres temas anteriores, pero sí ya se la encuentraís con el tema de hoy es para que alguién os trate psicologiacamente ( y no vale Mónica que ya tiene bastante trabajo conmigo). Bueno que el tema de los anuncios de hoy es comida para animales, a ver que os parecen.


Un gato y un ratón haciendo puenting que ocurrirá...


www.Tu.tv



Este anuncio muestra lo malas que son las mujeres .... bueno o lo tonto que somos los hombres. Todo depende, jeje.


www.Tu.tv



Aunque este en otro idioma creo que el anuncio se entiende solo con las imagenes, en que piensas nuestros perros?


www.Tu.tv


Por último como ya sabeís lo que me gusta la comida china, me parece muy apropiado poner en este post de comida para perros un anuncio de un restaurante chino en una cadena local, jeje.


www.Tu.tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han encantado el del ratón y el gato y el del perro sentado en la mesa y luego bailando. Qué arte...