miércoles, 16 de abril de 2008

Los trabajadores de google, "marketing interno"

Todos conoceís el imperio de google pero: ¿ os habeís preguntado alguna vez como es la sede de google?. Pues el otro día aburrido en internet me hice esa pregunta y la sorpresa fue enorme cuando descubrí como trabajaban los googleros, lejos de trabajar en unas oficinas típicas y un edificio cercano al cielo, tienen unas oficinas lo más parecidas al sueño de todo ser humano y quizás al de los perros, porque en google puedes ir a trabajar con tu perro.




Esta es la sede principal que se ubica en Sylicon Valley.




Vamos para adentro!


En primer lugar dejar al perro a los cuidadores.


Luego un poco de ejercicio en la piscina no nos vendra nada mal.


Ahora que lo pienso se me ha estropeado la PDA, ¿donde puedo areglarla? en google hay disponible un servicio de reparaciones las 24 horas.


Un descansito no me vendría nada mal, me echare una partida de billar.



Mejor un partido de volley.




Me haría falta un corte de pelo, que mejor que tener un peluquero en el curro.




Voy a comer algo (google dispone de tres comidas gratuitas para sus trabajadores).

Despues de comer que mejor que un masaje.

Por cierto que no se me olvide recoger al niño de la guarderia de google.

Mi pregunta, claro, es que si todo el mundo quiere trabajar en Google. ¿Dónde quieren trabajar quienes ya trabajan alli? La respuesta me la he encontrado en una de las salas de descanso. En una pizarra, junto a la barra con helado gratis y una tele con el Guitar Hero enchufado, alguien ha lanzado una consulta para saber cuál es el trabajo de los sueños de los empleados si el tiempo y el espacio no fueran barreras. Los tres primeros puestos de la lista:



1.Mago en la Tierra Media

2.Detective en Baker Street

3.Probador de cerveza

1 comentario:

Experto Marketing dijo...

Que envidia mas sana, a quien no le gustaría tener un trabajo en google. En google saben cuidar a los trabajadores y hacer que sea divertido ir a trabajar. La verdad que muy interesante el post.