martes, 21 de octubre de 2008

Cumpleaños Felíz

Hoy al montarme en el coche me he encontrado con estos dos individuos, son Trancas y Barrancas. Es uno de los regalos de mi cumpleaños, he tenido que dar a Trancas ya que tal y como están las cosas con la crísis no tengo para mantener a los dos.

Poco a poco nos hemos ído conociendo incluso hemos compartido algún cafe con la taza motamiguera que me han regalado los motamigos.

Poco a poco va superando la separación de su gran amigo Trancas aunque creo que le va ha costar,ya os iré contando. Muchas gracias a todos a los motamigos, a los amigos blogueros y como no a mi familia y a Mónica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si se me olvida llamarte luego (ya sabes cómo tengo la cabeza...), date por felicitado por el Capitán Tomate y Miyoli...

Mota dijo...

Muchas gracias a los dos,jeje.

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!! Ya te lo he dicho hasta la saciedad, pero me parece una buena oportunidad para volver a hacerlo. Cuida mucho a Barrancas y a ver lo que le das de comer...

Montse dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Qué bien me caen Trancas y Barrancas, jejejeje.

Besitos encanto

Anónimo dijo...

Ombreeeeeeeeeeee!!!
Muchas Felicidades caballero!!!
X cierto, mira la clasificación de la Liga.... vamos x delante d tu Atleti.... veremo avé...
Un abrazo!!

motagirl2 dijo...

Diox! Acabo de entrar a lo de "Aqui no se vota".,.. y me he encontrado con un clon! juas! yo también soy mota :3
saludos ^^

Mota dijo...

com podras ver nada del otro mundo mi blog eh..
ja ja... creo que por lo menos demuestra mi obsecion por mis clases... ja ja!!
Saludos! Mota!
Att. Mota... hasta comico se ve esto no? Valga la redondancia.. Mota, Mota.

Anónimo dijo...

A partir de ahora creo que voy aprender algo de medicina con tu blog,jeje. Un saludo Mota esto empieza a ser un lio,jeje.

rosita dijo...

felicidades, con atraso eso si jejeje