jueves, 30 de octubre de 2008

No ha visto el último tango en París

Poco a poco las acciones de guerrilla se va imponiendo a la publicidad convencional ya que en epoca de crísis es una forma barata y muy efectiva de llegar a los consumidores.La dificultad de estas acciones esta en la creatividad para que impacte y refleje los valores de la marca. Creo que Wolswagen lo ha conseguido de sobra con esta acción para su modelo Touareg.




Esto es una de las acciones de street marketin que me han gustado de las que he visto ultimamente, cualquiera no va a ver el "Último tango en París".

O está otra acción de guerrilla de muy buena calidad es la que ha diseñado la agencia EURO RSCG Dusseldorf para la marca Dulcolax, “el laxante preferido por los alemanes”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos buenísmos aunque el que más me ha gustado de todos es el de Dulcolax jajaja porque además de gracioso me ha resultado muy original.

Besos

Montse dijo...

Son buenísimos. Estoy de acuerdo con silicongirl, el de Dulcolax tiene mucha gracia y es muy efectivo.

Estupendo como siempre

Besitos encanto

Jordi dijo...

Si no ha visto el ultimo tango tampoco debe saber que la mantequilla sirve pa otras cosas a parte de merendar