viernes, 17 de octubre de 2008

Que nadie vea el futbol sólo

Ricardo García y Jeromín Ibáñez son dos vecinos que viven en dos pueblos de Segovia sin apenas habitantes, separados entre sí por 15 kilómetros, lo que les obliga a ver el fútbol en solitario. Para que este sábado puedan seguir el derby entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con compañía, Mahou ha promovido una acción, centrada en la web http://www.quenadieveaelfutbolsolo.com/, con un objetivo claro de generar repercusión mediática y viralidad.


Así, los cien primeros aficionados que se apunten en www.quenadieveaelfutbolsolo.com compartirán y disfrutarán el derby madrileño con estos protagonistas. Los aficionados del Atleti se unirán a Ricardo y los del Real Madrid a Jeromín. Varios autobuses, con 200 personas (100 del club colchonero y otros 100 del club blanco), saldrán de Madrid hacia los pueblos segovianos para recoger a los protagonistas, y luego dirigirse al Palacio del Esquileo, ubicado entre las dos localidades, donde la fiesta del futbol unirá a diferentes aficiones.



Se trata de una iniciativa más de Mahou vinculada al fútbol, como la que ya hiciera tras la Eurocopa para promover que le pusieran una calle en Móstoles a la “madre que parió a Casillas”, como ya hablamos en un post anterior.


Sra Rushmore ha sido la agencia encargada de diseñar esta acción, que se ha dado a conocer a través de internet (virales), gráficas, televisión y radio.

¿Tú con quién quieres verlo?

Con Ricardo?


o con Jeromín?



Yo lo tengo claro,con Ricardo. !Buen fín de semana a todos y que gane el atleti!

2 comentarios:

germanbg dijo...

Que gran iniciativa de mahou mi más sincero aplauso para ellos.
SALU2

Montse dijo...

Genial la idea y yo con el Atlético, "manque pierda"!!!!!

Besitos encanto