miércoles, 5 de noviembre de 2008

Uno de cada diez hombres es gay

Bueno después del cabreo de anoche por el robo del partido del atlético será mejor que nos animemos y para ello que mejor que algunos anuncios divertidos. El primero es un anuncio argentino de cerveza realizado por la agencia de publicidad Madre con el título "Uno de cada diez hombres es gay".



El siguiente anuncio es de lexmark, nos muestra lo simpático que pueden ser los niños.


Si es que al fin de al cabo las cosas no son siempre lo que parecen, sino que se lo digan a esta pobre señorita,jeje.

4 comentarios:

Montse dijo...

Por casualidad el árbitro y el linier de ayer no serían además de gays, unos maric... de cuidado???

Estoy muy enfadada. Como buena atlética no acabo nunca de acostumbrarme a estas historias.

Por cierto, he puesto en mi casa una diana con la cara de Pape Diouf (el presi del O.de M.) por toca-pelotas y hacer tráfico de influencias con Platini, su íntimo amigo y colocarnos una sanción por aguantar franceses desquiciados y desquiciantes, por no llamarles algo más gordo.

Y crees que sólo hay uno de cada diez???? Yo diría que hay más pero en fin, serán percepciones mías.

Muy bueno el post

Besitos encanto

Mónica dijo...

Te acompaño en el sentimiento por el partido. Otra vez será.
Los anuncios como siempre fantásticos, el que más me ha gustado ha sido el del niño cabroncete jajaja.

Anónimo dijo...

no sabemos que poner, es que la montse nos ha acojonado un poco, asi que dejamos un saludo rapido y nos vemos en la siguiente entrada.

Anónimo dijo...

muchas gracias por haberme agregado es un honor tu tambien estas en mi blogroll, gracias ami me encanto el del nino inteligente y el otro me fascino falda un poco levantada camisa desabrochada en las piernas y apesar de todo nada es lo que parece jajaja un beso y buenas noches despe.